Fabrica de grapas industriales Grapadoras - Clavadoras - Clavos
iniciar sesión Área de pagos

Buscar por aplicación

Carpintería - mobiliario
Ebanistaría
Ebanistaría

La ebanistería a diferencia de la carpintería se basa en la producción de muebles más elaborados, por lo que el clavado ha de ser casi imperceptible para no afectar al diseño y calidad del mueble.

Fabricación de armarios
Fabricación de armarios

Tanto grapas, pins, brads y clavos son utilizados en muchos de los procesos de Fabricación y ensamblaje de los muebles.

Travesaños para sillas
Travesaños para sillas

Los clavos son de gran ayuda cuando por ejemplo se han de fijar los Travesaños que sustentan una Silla. Dependiendo el peso que tenga que soportar el clavo será mayor o menor.

Acolchados y Revestimientos
Acolchados y Revestimientos

La forma más fácil para unir el Revestimiento de un material o del Acolchado mediante espuma es utilizando grapas, ya que son fáciles de fijar y permiten realizar el trabajo con mayor rapidez.

Estructuras de muebles
Estructuras de muebles

Tanto las grapas o clavos son de gran ayuda a la hora de fabricar la estructura que forman los objetos como Muebles, sillas u otros. Dos muebles pueden tener idéntica forma, dimensiones y aspecto, pero ser de estructura diferente.

Molduras decorativas
Molduras decorativas

Para las Molduras los pins y brads son ideales ya que al ser una pieza que se utiliza para tapar juntas o como adorno una vez se ha clavado no deja casi marca permitiendo que posteriormente se pueda tapar.

Ensamblaje de muebles
Ensamblaje de muebles

Tanto las grapas como los diferentes tipos de clavo son esenciales para el proceso de Ensamblaje, cuando se han de unir o enlazar dos tablas para poder fabricar un mueble.

Fontanería
Fontanería

Las grapas o clavos son de gran utilidad en las diferentes actividades de la Fontanería. Permite la sujeción de los cables o tubos cuando se realiza la instalación.

Puertas
Puertas

Dependiendo el tipo de Puerta el pin, brad o clavo será de gran utilidad para unir la lámina de madera al marco.

Ataudes
Ataudes

Cuando se ha de fabricar un ataúd de madera, se utilizan varios tipos de uniones. Para fijar las molduras se han de clavar de modo que deje la mínima señal y una vez se han finalizado los diferentes procesos, se ha de forrar utilizando grapas.

Colchonería
Colchonería

Durante el proceso de fabricación de un colchón las grapas son muy útiles porque permiten fijar las fibras interiores y espumas del colchón.

Muebles
Muebles

Durante el proceso de fabricación del Mueble se han de ensamblar las piezas, y un de las mejores formas de poder realizarlo es grapándolas o clavándolas.

Construcción
Estructuras de madera (framing)
Estructuras de madera (framing)

Es el proceso de enmarcado utilizado en la construcción, es la unión de piezas para dar una estructura de soporte y forma. Generalmente los materiales de la estructura son de madera. Al ser usado para la construcción los clavos que se utilizan son de mayor tamaño, ya que tienen que soportar más peso.

Escaleras
Escaleras

Los clavos o grapas son de gran utilidad durante la instalación de la Escalera. Se utilizan para fijar los tres componentes básicos de las escaleras: peldaños, contrahuellas y largueros.

Jambas de puertas
Jambas de puertas

La jamba, conocida como “tapeta” es cada uno de los complementos que tapa la unión entre la pared y el marco de la puerta. Para poder fijarlo el pin o brad es un buena opción.

Aislamientos térmicos
Aislamientos térmicos

En el momento que se quiere fijar y unir los diferentes trozos de Aislante se puede hacer con grapas o clavos debido a que el material es ligero y de una dureza baja.

Fijación de rodapiés (zócalos)
Fijación de rodapiés (zócalos)

Para fijar los Zócalos se clava el brad embutiéndose en la madera buscando el efecto de un clavo pero con menos impacto para que posteriormente se pueda tapar el agujero con masilla y sea casi imperceptible.

Tejas
Tejas

El clavo se utiliza para crear la estructura de madera que se coloca en el techo para posteriormente colocar las Tejas y que queden fijadas.

Instalación de suelos de madera
Instalación de suelos de madera

Para la Instalación de los Suelos de madera principalmente se usan brads. Dependiendo de si el suelo es interior o exterior se utilizaran diferentes medidas de brad ya que el acabado será diferente.

Cristaleras
Cristaleras
Durante la fabricación de la cristalera cuando se coloca el cristal dentro del marco para sujetarlo se clavan tiras de brats en el junquillo para impedir que el cristal caiga y quede fijado correctamente.
Instalación de paneles de yeso
Instalación de paneles de yeso

Debido a que los Paneles de Yeso son menos duros y pesados que otros materiales no requieren de un clavo de gran dureza. A causa de que es un material más “delicado” utilizando un brad o una grapa podemos fijarlo sin ningún problema. 

Cornisas
Cornisas

La colocación de la Cornisa es un recurso decorativo muy habitual a la hora de adornar. Durante uno de los últimos procesos de su fabricación se ha de unir la moldura a la caja de la cornisa y el brad es de gran ayuda debido a que deja poca señal para que posteriormente pueda ser tapado.

Techos
Techos

Dependiendo el material del cual se quiera fabricar el Techo se deberá utilizar un clavo u otro, ya que despendiendo del peso y dureza tendrá que ser más o menos resistente.

Viguetas
Viguetas

Para poder sujetar las Viguetas es necesario clavar unos soportes, se utilizar un clavo grande ya que dependiendo del tamaño y material de la vigueta pesara más o menos.

Clavado de soportes
Clavado de soportes

Depende la dimensión y peso que haya de aguantar el Soporte se colocara la grapa, pin, brad o clavo que impedirá que el objeto se tambalee o caiga.

Casas prefabricadas
Casas prefabricadas

Debido a que las Casas Prefabricadas están construidas mayoritariamente de madera los pins, brads, clavos y grapas son utilizados para muchas fases de construcción.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!