10 productos

Grapas para invernaderos de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

Una de las principales características que tienen las grapas para invernaderos, es que están fabricadas con materiales resistentes a la oxidación y corrosión. Es por ello por lo que las grapas para invernaderos son fabricadas, normalmente, con acero inoxidable o aluminio. Estos materiales pueden resistir fácilmente la oxidación, ya que es uno de los principales problemas que surgen en un entorno de humedad como un invernadero.

Por otro lado, pueden encontrarse dos tipos de grapas para invernaderos: las convencionales (en forma de “u”) o las grapas anillas. Las grapas de invernadero convencionales se suelen utilizar para sujetar el plástico del invernadero o los tubos que lo constituyen. En cuanto a las grapas anilladas se emplean, normalmente, para el cerramiento de vallas metálicas o verjas: un elemento indispensable para el cierre de este tipo de espacios.

Grapas para invernaderos al mejor precio en Corgrap

Encuentre grapas para invernaderos de máxima calidad al mejor precio, así como cualquier tipo de consumible dedicado a la construcción o adecuación de estructuras. Disponemos de todo tipo de consumibles resistentes a la fuerza, la torsión, el estiramiento y la humedad.

En Corgrap somos una empresa especialista en la fabricación de fijaciones industriales, que podemos ofrecerle clavos y grapas para invernaderos, así como para otro tipo de trabajos: igualmente, podrá encontrar en nuestro catálogo todo tipo de consumibles clasificados por aplicación y toda clase de herramientas para aplicarlos; desde clavadoras hasta grapadoras de varias marcas y tipos.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!
Bea