Grapas y clavos para fijación de cables de máxima calidad
Los clavos y grapas para cables son un tipo de consumible que se pone alrededor de un cable y sirve para fijarlo a una pared o superficie. De esa manera, se evita que el cable quede colgando o toque con otros cables. De esa forma, los clavos y grapas para cables son también elementos de seguridad que incrementan las condiciones de buen trabajo e instalación en cualquier espacio. En el caso de las grapas, son de hierro galvanizado y pueden emplearse con grapadora manual.
Es un tipo de grapa que está curvada, por lo que pueden emplearse sobre superficies como yeso o madera sin dañarlas. Este diseño es idóneo para evitar aplastar el cable, y a su vez, ayuda a mantener intacto el recubrimiento de este. Este tipo de grapas cuenta con punta divergente, lo que hace que la fijación sea más resistente.
Compra grapas para cables al mejor precio en Corgrap
Corgrap, empresa especializada en la fabricación de herramientas y consumibles como, por ejemplo, grapas para cables, cuenta con una amplia selección de productos para fijaciones industriales.
Encuentre grapas para cables al mejor precio y con la máxima calidad. Disponibles dos modelos con largo de grapa de 9 a 11mm y de 12 a 14mm. Por ello, pueden aplicarse con cables de distintas medidas y grosores, asegurando siempre un excelente resultado.
En el catálogo de Corgrap podrá encontrar toda clase de herramientas para aplicar estos consumibles: desde grapadoras hasta clavadoras neumáticas o eléctricas que dan excelentes resultados.