Grapas y Clavos para palets y cajas de madera de máxima calidad
Se trata de consumibles perfectos para la fijación de piezas de madera que se emplean en el proceso de fabricación tanto de palets como cajas de este material. Dependiendo del tipo de madera del que se trate, se puede aplicar grapas o clavos. En el caso del contrachapado o de las maderas finas, puede ser suficiente con la utilización de grapas. Estas generalmente se fabrican en acabado galvanizado o en acero inoxidable, impidiendo su oxidación y corrosión. De esta manera ofrecen una gran resistencia al paso del tiempo, así como una gran durabilidad. Teniendo en cuenta el grosor de la madera en la que se está trabajando, las grapas se pueden aplicar con grapadoras manuales, eléctricas o neumáticas para garantizar el resultado óptimo.
En cuanto a los clavos para palets y cajas de madera, cabe nombrar que son elementos más robustos que pueden ser aplicados a mano empleando un martillo o bien una clavadora de tipo neumático o eléctrico. Estos clavos pueden ser de varios tipos en función de la caña y la cabeza. Cuanta más resistencia se requiera en ellos, más recomendable resulta adquirir clavos con la caña roscada para tener una mayor fijación.
Compra grapadoras para palets y cajas de madera al mejor precio en Corgrap
Para una buena sujeción, es recomendable que el largo de los clavos sea de 2/3 del grosor de la madera utilizada. De esa manera, puede asegurarse de que los elementos a fijar quedarán bien sujetos.
Le recomendamos que cuente solo con el servicio de profesionales. Corgrap es una empresa especialista en la fabricación de consumibles como clavos o grapas. También puede encontrar herramientas para su aplicación como grapadoras o clavadoras neumáticas, manuales o eléctricas. Todo ello con todas las garantías de un servicio profesional y con experiencia.