Grapas y Clavos para tapicería de máxima calidad
En el caso de las grapas, están pensadas para fijar telas o recubrimientos a estructuras finas. La razón está en que se trata de un tipo de consumible fino y con poco grosor que, sin embargo, puede ajustarse bien a la forma de diferentes telas. Al mismo tiempo, es un tipo de consumible que no daña dicha tela gracias precisamente a lo finas que resultan. Están fabricadas en hierro galvanizado y con diferentes acabados como cromado. Escoger el modelo adecuado de grapas y clavos para tapicería dependerá en gran parte del uso que se les vaya a dar. Existen incluso modelos indicados para la tapicería náutica que pueden soportar bien las condiciones adversas de humedad y corrosión por salinidad.
Igualmente, en el caso de los clavos hay que destacar que se trata de un tipo de consumible de mayor longitud que normalmente se aplica bien con martillo o bien con clavadora neumática o eléctrica. Su función también es fijar adecuadamente la tela de una tapicería proporcionando buenos resultados. Dependiendo del trabajo que se quiera realizar, pueden encontrarse diferentes tipos de clavo con distintos tipos de cabezas y cañas; por ejemplo, caña estriada para conseguir un mayor agarre.
Compra grapas y clavos para tapicería al mejor precio en Corgrap
Corgrap es una empresa especialista en fijaciones industriales como, por ejemplo, las grapas y clavos para tapicería. En su catálogo podrá encontrar una gran variedad tanto de consumibles como de herramientas para su aplicación (grapadoras y clavadoras), así como secciones específicas en las que le resultará muy sencillo encontrar el tipo de consumible adecuado para cada trabajo.