Brad Acero Inoxidable de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas
Los brads de acero inoxidable son clavos con la cabeza reducida y es importante destacar que se tratan de clavos bastantes finos; son clavos procedentes de un laminado. Por ello, son ideales para trabajos con molduras, rodapiés, trabajos de ebanistería, marquetería y tapicería, entre otros. Una de sus ventajas más notables es que, al fijarse, no dejan prácticamente marca y son imperceptibles. Por ello pueden dar un gran resultado y fijar dos superficies de forma segura con la máxima discreción.
Al mismo tiempo, al estar hechos de acero inoxidable resisten perfectamente la corrosión y, de paso, puede trabajarse sobre ellos sin miedo a dañarlos. Los brads de acero inoxidable son también muy buena opción a la hora de no dañar en exceso la madera.
Compra brad de acero inoxidable al mejor precio en Corgrap
En Corgrap disponemos un amplio catálogo de grapas de todo tipo: grapas anilladas, grapas de plástico o grapas de punta divergente. Por ello también podemos ofrecer brads de acero inoxidable de la máxima calidad y al mejor precio. Gracias a ser un servicio especializado disponemos de brads de acero inoxidable de varios tamaños y diseños, por ejemplo, de 12 a 50 mm de largo, ideales para cualquier tipo de trabajo y cualquier superficie. Igualmente, le recordamos que también contamos con todas las herramientas necesarias para aplicarlos: compre las mejores clavadoras neumáticas al mejor precio.