Brads pintados de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas
Los brads pintados son un tipo de pieza que reúne las mejores características de las grapas y de los clavos. En efecto, se trata de una pieza que se aplica como los clavos y que resulta fina como las grapas. Por ello, suele emplearse en diferentes tipos de trabajos donde se requiere de piezas discretas a la par que funcionales. En efecto, son muy empleadas en trabajos de ebanistería, marquetería, muebles o rodapiés.
Se trata de un tipo de pieza que pasa muy desapercibida: mucho más en el caso de los brads pintados, que en nuestro catálogo pueden encontrarse en acabado metalizado y cobrizo (ideal este último para trabajar sobre madera) y pintado en negro, marrón y blanco.
Compra brads pintados al mejor precio en Corgrap
Tal y como puede verse en nuestro catálogo es posible hacerse con brads pintados de diferentes tipos y tamaños siempre al mejor precio. Precisamente por ser profesionales del sector de las grapas podemos ofrecer brads pintados y otro tipo de grapas (grapas de plástico, de punta divergente o grapas anilladas) así como todo lo necesario para aplicarlas (grapadoras neumáticas y clavadoras neumáticas) siempre al mejor precio y con las máximas garantías.
En el caso de los brads pintados disponemos de piezas con diferentes largos (de 18 a 40 mm en los brads pintados metálicos y de 10 a 35 mm en los de acabado cobrizo). Con ello, es siempre posible encontrar el brad que requiere para sus tareas: brads para calzado, brads para marquetería o cualquier trabajo que exija un acabado profesional.