6 productos

Clavos a granel de máxima calidad en variedad de tamaños

Los clavos a granel son uno de los elementos indispensables a la hora de hacer diferentes tipos de trabajos: desde trabajos de carpintería y ebanistería hasta trabajos sobre metal, tela o plásticos. Su aplicación más común es para la fabricación de palets mediante automatismos. Existen diferentes superficies y tareas que requieren de clavos a granel específicos. Por ejemplo, existen diferentes tipos de clavos a granel con diferentes longitudes y con distintos diámetros en su cabeza. De esa forma, es posible ajustar todo lo posible su largo al tipo de superficies donde queramos hacerlos trabajar o el tipo de grosor que necesitemos según la firmeza que se requiera.

También es importante tener en cuenta las posibles homologaciones requeridas para la fabricación de determinados componentes: por ejemplo, existen clavos a granel para la fabricación de palets europeos homologados. También es posible encontrar clavos de caña anillada que pueden dar una mayor sujeción entre las superficies que se clavan.

Compra clavos a granel al mejor precio en Corgrap

En el catálogo de Corgrap podrá encontrar una gran variedad de clavos a granel de distintos tipos y de distintos tamaños. En efecto, puede encontrar clavos con una longitud de 30 a 70 mm o diferentes tipos de clavo según la forma de su punta. En concreto, los dos tipos más comunes son los clavos de punta divergente y de punta de diamante. Igualmente, pueden encontrarse también clavos con distintos diámetros adaptados a distintas tareas y necesidades; concretamente, algunos pueden ser de gran utilidad para lograr la sujeción de dos superficies y disimular perfectamente su presencia. Lo logran gracias a un diámetro de cabeza pequeño y una gran eficacia en su tarea.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!