Clavos en bobina de máxima calidad en variedad de tamaños y materiales
Los clavos de bobina pueden ayudar a una mejor sujeción en superficies que normalmente pueden ser difíciles de trabajar debido a su disposición y características. Concretamente, y gracias a que cuentan con diferentes tipos de acabados en su caña, pueden servir para fijar superficies que tengan determinada inclinación. Los clavos en bobina pueden cumplir con algunas funciones que los clavos corrientes no pueden llevar a cabo. En este sentido, son una opción muy empleada en construcción, armado de estructuras o techos. En general ofrecen gran resistencia a lo largo del tiempo.
En concreto, pueden encontrarse clavos en bobina con caña lisa o roscada, en un acabado de acero pulido. Esta característica es precisamente la que hace que cuando se insertan dentro de un material sea prácticamente imposible que cambie de posición o salga.
Compra clavos de bobina al mejor precio en Corgrap
Como fabricantes en toda clase de elementos de sujeción, en Corgrap podemos ofrecerle la más amplia gama de productos: desde grapas de todo tipo (grapas de plástico, de punta divergente o de grapas de diferentes materiales) como distintos tipos de clavo. Naturalmente, también podemos ofrecerle todas las herramientas necesarias para aplicarlos y siempre al mejor precio.
En el caso de los clavos en bobina, puede encontrarlos con distintos diámetros (por ejemplo, de 2,2 mm y cabeza de 5,5 mm) así como con distintas longitudes. Ideales para trabajar en distintos materiales (madera o metal blando, entre otros).