3 productos

Clavadoras a gas de máxima calidad

Las clavadoras a gas funcionan con cargas de gas en combinación con una batería de litio; dicha batería ayuda a proporcionar una chispa para activar el gas. Esta combinación suministra a la clavadora a gas la presión necesaria para clavar el consumible de modo eficaz en diferentes superficies. Este tipo de clavadoras ofrecen gran potencia y precisión. Algunos modelos de clavadoras a gas cuentan con un regulador de profundidad para el clavado, de este modo, el consumible penetra en la superficie según las características que se requiera y así conseguir unos mejores resultados.

Existen diferentes modelos los cuales varían según el tipo de consumible. Las clavadoras a gas se emplean principalmente para trabajos de carpintería y ebanistería, tapicería o incluso en náutica. La clavadora a gas proporciona la realización de un trabajo de calidad, y a su vez, autonomía al operario que la utiliza, ya que no precisa ninguna fuente de alimentación cercana.

Compra pistola de clavos a gas al mejor precio en Corgrap

En el caso de adquirir una clavadora a gas es siempre necesario contar con un servicio especialista. De esa manera el comprador puede asegurarse de que obtiene la mejor calidad y, al mismo tiempo, el mejor precio. Para seleccionar el tipo de clavadora adecuado es aconsejable contar con el asesoramiento de especialistas. Ellos podrán decirle qué modelo es mejor y qué tipo de consumibles requiere.

Corgrap es una empresa especializada en la venta de consumibles y herramientas relacionadas con las fijaciones industriales: desde ebanistería hasta construcción pasando por marquetería. En el catálogo de Corgrap puede encontrar consumibles y herramientas según la aplicación y siempre al mejor precio: como grapas, tornillos y brads o pins, entre otros.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!