Clavadoras eléctricas de máxima calidad
El principio que siguen las clavadoras eléctricas es sencillo: son un tipo de herramienta que aplica clavos de forma eléctrico-mecánica mediante su proyección. Gracias a su gran potencia pueden fijarlos en una superficie de una sola vez y con una trayectoria recta, sin desviaciones. Al mismo tiempo, no causan daños sobre la misma, tal y como pudiera suceder si se aplica el clavo de forma manual.
Existen dos tipos de clavadoras eléctricas; unas serían para brads, y otras para brads y grapas. Hay que destacar que éste último tipo de herramienta cuenta con un cargador adaptable según el tipo de consumible que necesitemos aplicar. Son máquinas eléctricas sumamente ligeras y manejables. Por todo ello, se trata de una herramienta ideal para trabajar de forma eficiente en trabajos de ebanistería, carpintería y calzado.
Compra pistola de clavos eléctrica al mejor precio en Corgrap
Las clavadoras eléctricas son herramientas sumamente eficientes, versátiles y manejables. De modo que, a la hora de escoger el modelo adecuado para cada trabajo, es siempre recomendable contar con el asesoramiento de un profesional. Así como, también es recomendable adquirirlas en lugares especializados.
En Corgrap, precisamente por tratarse de una empresa especialista del sector, le ofrecemos el más amplio catálogo de clavadoras de las mejores marcas al mejor precio. Al mismo tiempo, disponemos también de un gran abanico de consumibles tanto de grapas (grapas de punta divergente o grapas de plástico, por ejemplo) como de clavos de todo tipo (clavos en t, en bobina de alta presión) y herramientas de toda clase: desde clavadoras eléctricas hasta grapadoras neumáticas y manuales.