1 productos

Grapadora para cables de máxima calidad

La grapadora para cables se trata de una herramienta pensada para fijar mediante el uso de grapas cables de distinto grosor y distintas funciones. Con ello, se logra fijarlos a una superficie y hacer que no estén por el medio y que todo el espacio quede más organizado. Sin embargo, más allá de eso, esta tarea cumple con un objetivo básico relacionado con la seguridad al impedir que se produzcan roturas en ellos y posibles cortocircuitos e incendios. Así, existen diferentes tipos de grapadora para cables: en función de su grosor pueden encontrarse modelos adaptados a tipos de grapa específicos (por ejemplo, de entre 8-10mm) o según el tipo de cable del que se trate.

De esa forma, hay grapadoras para cable coaxial, de cable categoría 6 o específicas para la sujeción de cables de baja tensión. De cualquier manera, una grapadora para cables es siempre una herramienta que facilita mucho la tarea de preservar estos elementos eléctricos y la seguridad que requieren.

Compra grapadoras para cables al mejor precio en Corgrap

Así pues, teniendo en cuenta la gran variedad de grapadoras para cables que existen, siempre es recomendable contar con el asesoramiento y el servicio de una empresa profesional. Corgrap es una empresa especialista en todo lo que tenga que ver con elementos de sujeción: desde consumibles de todo tipo (clavos en T, clavos en bobina, tornillos, grapas, pins y brads, entre otros) hasta herramientas para hacer más fácil su trabajo (grapadoras para rodapiés, para cables, clavadoras para hormigón, madera y un largo etcétera).

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!