Grapadoras para cartón y embalaje de máxima calidad
Las grapadoras para cartón y embalaje son un tipo de herramienta que sirve específicamente para poder clavar grapas en superficies de cartón. Son muy empleadas en la unión de diferentes piezas de dicho material y para trabajos de cierre de embalajes y paquetería en general. En el mercado existen tres tipos de grapadoras: manuales, neumáticas o de batería. Cabe destacar que dentro de las manuales y las grapadoras neumáticas encontramos modelos de grapadoras a pedal. Las grapadoras manuales y algunos modelos a pedal se accionan sin necesidad de electricidad o aire a presión.
En el caso de las grapadoras neumáticas, cabe destacar que disponen de mayor potencia y rapidez, es por ello, que pueden dar excelentes resultados a la hora de ensamblar piezas de cartón. El uso de éstas es recomendado sobre todo para trabajos que tengan altas cadencias. Por otra parte, también cabe mencionar las grapadoras de batería. Este tipo de grapadoras aúnan la potencia necesaria para un trabajo rápido y continuo. Su principal ventaja es que proporcionan la independencia del operario, ya que son herramientas sumamente transportables, y a la hora de grapar no necesitan una fuente de suministro cercana.
Estos modelos son sumamente fáciles de manejar y cuentan con un diseño ergonómico y muy intuitivo. Corgrap dispone de diferentes modelos en su amplio catálogo, encuentre el más adecuado al tipo de trabajo que necesite realizar.
Compra grapadoras para cartón y embalaje al mejor precio en Corgrap
A la hora de adquirir grapadoras para cartón y embalaje es siempre recomendable contar solo con servicios especializados. De esa manera no solo es posible obtener el mejor precio: también es posible tener las máximas garantías de calidad y el mejor asesoramiento. Corgrap es una empresa líder en el sector de las fijaciones industriales, que puede ofrecer la máxima calidad y el mejor asesoramiento.
Todas las grapadoras están clasificadas según sus aplicaciones, así como por el trabajo para el que están pensadas. Igualmente, es posible encontrar toda clase de consumibles como clavos, brads y pins o grapas de todo tipo.