Grapadoras para malla de máxima calidad
Las grapadoras para malla sirven para unir dos alambres entrelazados. En concreto, se emplean en la unión de alambradas haciendo que quede una superficie firme y segura. Para emplearlas, se coloca el morro de la grapadora sobre el alambre entrelazado que se quiera unir. En ese momento, se presionan los brazos de la grapadora para que expulse su grapa en forma anillada. Dicho anillado haría como un “lazo” sobre los dos alambres para mantenerlos unidos. Por ello, puede entenderse que haría lo mismo que las bridas o abrazaderas, aunque de forma automática y con mejores acabados.
Las grapadoras para mallas están indicadas para vallas, alambradas, cercados y superficies que sirven para delimitar un espacio y requieren de una superficie en el centro que corte el paso. También se aplican para la fabricación de los asientos de los automóviles. Para ello, cuentan a su vez con un tipo de consumible específico normalmente llamado grapas anilladas para alambradas, para mallas o automoción, en general.
Compra grapadoras para mallas al mejor precio
A la hora de escoger entre la gran variedad de grapadoras para mallas es recomendable contar con el asesoramiento de una empresa especialista. La razón está en que pueden variar el largo de los consumibles y el tipo de mallas para el que sirve. En el catálogo de Corgrap es posible encontrar todos los modelos posibles para diferentes tareas y características.
Encuentre grapadoras para mallas al mejor precio gracias precisamente a ser un servicio especialista. Con ellas, también pueden encontrarse toda clase de consumibles (clavos, clavos en bobina a presión, tornillos o brads y pins, entre otras) así como toda clase de herramientas (grapadoras o clavadoras, por ejemplo).