Grapadoras de gas de máxima calidad
Las grapadoras de gas son un tipo de grapadora que funciona mediante cartuchos de gas en conjunto con una batería de litio, la cual hace saltar una chispa para activar dicho gas. De este modo se proporciona la potencia necesaria para expulsar la grapa. Este tipo de grapadoras son bastante fáciles de usar. Se tratan de grapadoras que proporcionan mucha autonomía a quien las utiliza, ya que no precisan ningún tipo de fuente de alimentación cercana. Algunos modelos cuentan con un regulador de clavado, así podemos controlar cuánto penetra el consumible en la superficie.
Las grapadoras de gas permiten hacer un trabajo de excelente calidad de un modo rápido y sencillo. Este tipo de grapadoras, gracias a su potencia y versatilidad pueden ser empleadas en diferentes tipos de trabajo. Principalmente su uso más común es en trabajos de carpintería y ebanistería, pero también pueden ser empleadas en trabajos de tapicería. El empleo de estas grapadoras con el consumible adecuado, ofrecen un gran rendimiento y excelentes resultados.
Compra grapadoras de gas al mejor precio en Corgrap
Las grapadoras de gas son herramientas muy versátiles y a su vez prácticas. A la hora de elegir la herramienta adecuada para el trabajo que desea realizar, es siempre recomendable contar con un servicio especialista para un asesoramiento apropiado. Corgrap cuenta con un equipo de profesionales que pueden proponerle la grapadora que mejor se adapte a sus necesidades, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.
Encuentre en nuestro catálogo todos los consumibles necesarios para cualquier trabajo de fijación industrial, así como todas las herramientas necesarias para la aplicación de estos: clavos, grapas, brads y pins o tornillos entre otros.