Grapadoras neumáticas de máxima calidad
El término de grapadoras neumáticas hace referencia precisamente al principio que opera en este tipo de grapadoras. Concretamente, nos referimos a su funcionamiento a través de aire comprimido, que es el responsable de insertar la grapa en la superficie. Gracias a este principio las grapadoras neumáticas pueden operar con gran eficiencia y precisión, haciendo que los consumibles con los que trabajan se inserten perfectamente en madera y metal (dependiendo del modelo de grapadora).
Así pues, se trata de un tipo de máquina que emplea normalmente grapadoras de tira de distintos materiales, longitudes y grosores. Por ello, y en función del modelo, puede adaptarse bien en trabajos de marquetería, ebanistería o textil, entre otros. Naturalmente, también existen modelos de grapadoras neumáticas específicos para trabajar sobre metal. Todo consiste en encontrar el modelo adecuado para cada trabajo y cada tipo de consumible.
Compra grapadoras neumáticas al mejor precio en Corgrap
Existe un gran abanico en grapadoras neumáticas: por ejemplo, hay grapadoras neumáticas para grapa de largo entre 4 y 16 mm, grapadoras ligeras para el proceso de emplantillado, grapadoras neumáticas indicadas para trabajos de ebanistería, mobiliario, tareas de agricultura o, por ejemplo, grapadoras neumáticas de pedal, indicada para cerrar el fondo de cajas y embalajes.
Sin embargo, este gran abanico exige un servicio especializado que pueda asesorar al cliente: en Corgrap, como empresa especialista en todo lo relativo a consumibles y herramientas, puede encontrar toda clase de grapadoras neumáticas y recambios para ellas. Todo ello al mejor precio precisamente por tratarse de un servicio profesional.