Fabrica de grapas industriales Grapadoras - Clavadoras - Clavos
iniciar sesión Área de pagos
CORGRAP

Una empresa
con historia

El reconocimiento de CORGRAP S.A. como una de las empresas líder en el mercado de fabricación de clavos y grapas industriales trasciende de la dilatada trayectoria de su fundador. D. Joaquín Cortés Aubalat, que ya en 1960 había creado la empresa que con su propio nombre se convirtió en precursora de la actual CORGRAP, S.A., constituida en 1978.

Nuestros productos

Disponemos de una extensa gama de productos, descúbrela

Innovación y desarrollo
Nuestro compromiso, ofrecerte un mejor servicio

La máxima aspiración de Corgrap es poder facilitar a sus clientes y suministradores un producto de calidad, que pueda facilitar su trabajo y que paralelamente ofrezca un valor añadido. Es por ello que Corgrap desarrolla diferentes procesos de gestión de la calidad de los productos determinando si éstos cumplen con nuestras expectativas.

Nuestra nueva página web es un ejemplo de ello, una plataforma que permite a nuestros clientes y suministradores consultar todas nuestras referencias en un solo click.

Nuestro compromiso
¿Podemos ayudarle?

Contacte
con nosotros

Si tiene alguna consulta con algún pedido, la necesidad de una fabricación personalizada o desea ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario y le contestaremos tan pronto como podamos.

Nuestro objetivo es facilitar sus procesos para que usted pueda dedicarse a lo que realmente importa.

También puede llamarnos al +34 93 714 47 10 y nuestro personal le atenderá al momento

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!